miércoles, 2 de abril de 2014



CHAVISTAS, POLITICOS Y MILITARES


   Un saludo amigo(a), voy a dedicarle un comentario a estos tres sectores de la sociedad; comienzo con los compatriotas del chavismo, quienes hoy en su mayoría sienten decepción por lo que está sucediendo pero por el temor al cambio, por evitar el qué dirán o por no darle la razón a amigos, familiares o simplemente a aquellos opositores que han causado inconvenientemente, aún se aferran a algo que les hace daño igual que a los demás venezolanos. Compatriotas necesitamos unir esfuerzos para recuperar las libertades constitucionales y que nuestro país vuelva a tener paz, bienestar y progreso.
 

   Hacia los políticos muchos venezolanos manifiestan repudio, principalmente los jóvenes y la autodenominada "sociedad civil", es probable que tengan razón es muchos de sus argumentos, pero no pueden meter en el mismo saco a todos los políticos. Además que con todos los errores los políticos tienen un poder de convocatoria y ayudan a organizar el país...para eso están preparados. En Yugoslavia por ejemplo, lograron salir de la tiranía de Milosevik una vez que los jóvenes de Otpor unieron a todos los políticos. Aquí nos quieren mantener divididos.  


   A los militares le he dedicado artículos completos por lo cual solo les planteo a los venezolanos que los repudian por las acciones inhumanas de algunos y por su inacción en estos momentos cruciales, que les exijamos en la privacidad de nuestros hogares su participación en el rescate de la Libertad y la Soberanía, pues de no hacerlo las consecuencias para la nación serán muy dolorosas y el juicio de la historia les condenará.

Para concluir les invito a todos los venezolanos a practicar el dialogo y la tolerancia y a mantener la fe en cada quien y en el país. Vamos a salir de esta tiranía y vamos a recuperar el país. Será rápido o tardío en la medida que participemos, nos unamos, nos organicemos y sigamos un plan de acción para facilitar el desarrollo de los acontecimientos, tanto en la toma del poder cuanto en el manejo de la gobernabilidad. Para el establecimiento del nuevo gobierno de transición, deben estar ciudadanos probos sin distingo de posición política, religiosa o de cualquier otra calificación social; nosotros tenemos muchos venezolanos calificados para ejercer cargos de gobierno y ayudar a reconstruir el país. Mucho trabajo, paciencia y perseverancia para lograr un país de paz, bienestar y progreso. Si se puede

Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario