martes, 5 de agosto de 2014

Pacto de No Agresión



Pacto de No Agresión

Un saludo amigo(a), me motivó hacer este escrito una conversación con un primo muy querido este fin de semana. Mi primo es como la mitad de la población votante venezolana "chavista". Yo le argumente: “Primo, no entiendo como tú que eres una excelente persona, honesto, trabajador, amas a Venezuela, sigues apoyando a estos traidores a la patria, que destruyeron el aparato productivo para imponernos una ideología contraria a nuestra idiosincrasia y que nos está perjudicando a todos?" El me respondió: "Yo creo en lo que nos vendió el comandante Chávez y veo que hoy eso no se está poniendo en práctica y que el país está acabado; pero del lado de la oposición lo que hacen es ofendernos, decirnos chavistas de m..., que nos van a hacer daño, etc."

Mi pregunta a todos los venezolanos de bien:" Por qué agredirnos? Por qué seguirle el juego a ese grupito traidor y nuevo oligarca? Ese cogollo en nombre del Pueblo se ha enriquecido, han entregado nuestra soberanía a una ideología fracasada, le regala nuestro petróleo a otros países y nos quiere sacar del bolsillo lo poco que nos queda para subsistir. Esas peleas que hemos casado entre chavistas y antichavistas es producto de una estrategia usada por todos los tiranos del mundo para mantener dividido a los pueblos y seguir manteniéndose en el poder.

Debemos parar la agresión entre nosotros, no tiene sentido pelear sin argumentos válidos siendo que estamos padeciendo el mismo mal; nos corresponde unir voluntades de todos aquellos que creemos y defendemos la Constitución, que creemos y defendemos la Democracia y queremos paz, bienestar y progresos. Particularmente tengo un bloque familiar chavista que nos queremos y respetamos siempre; a ellos y a los millones de venezolanos decentes, trabajadores, responsables, patriotas, los invito a hacer un pacto de no agresión, les invito a no caer en las provocaciones que nos colocan los actores del régimen como parte de su estrategia de ponernos a pelear para mantenernos divididos. Si alguien opositor te dice "Chavista de m..."respóndele: “Compatriota, no me agredas, porque tú y yo estamos pasando las mismas calamidades" y viceversa. Quienes queramos a Venezuela, quienes queramos recuperar el país de bonanza que antes teníamos, DEBEMOS poner nuestro granito de arena para lograrlo. Si se puede
Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario