viernes, 23 de agosto de 2013



LOS ELEFANTES VOLANDO

   Un saludo amigo(a), hoy estuve recorriendo supermercados en Maracay para comprar pollos; en uno de ellos conseguí unas colas inmensas comprando harina pan tradicional y en ninguno de tres supermercados grandes había pollo. Fuí a Makro y después de hablar con uno de los empleados conseguí que me sacaran unas bandejas de pechuga y pierna; en la espera se colocó a mi lado un amable señor de unos 70 años con quien tuve una interesante conversación que les relataré a continuación.
   Mientras esperaba la salida de los pollos comienzo mi relato del recorrido realizado para conseguir pollos, el señor me dijo: "eso es culpa de los empresarios que esconden la cosas o las botan, sigue: yo viví cuando en la cuarta república botaban los huevos o la leche para que se pusiera más cara". Le respondí que eso era parte de la estrategia del régimen, Acabar con el Aparato Productivo para doblegar nuestra voluntad de lucha como pueblo. El amable señor me refutó diciendo: “lo que pasa es que en la oposición hablan sin corroborar las cosas, si alguien comenta que vio a 40 elefantes volando, va y lo repite sin saber si eso es verdad, eso está pasando en el país". Yo le indiqué que la escases la había producido el régimen al despojarnos de las propiedades donde se producían los alimentos en el país y que yo era un ejemplo de lo que decía, pues a mí me habían quitado una parcela de 17 hectáreas, el señor dice: "quien tenga sus documentos en regla no deben quitarle nada".
   Continuamos la conversación y le planteo sobre la entrega del país a los cubanos, la invasión de unos 40mil milicianos que están quitándole el puesto de trabajo a la misma cantidad de venezolanos. El señor me dice que en la cuarta estábamos invadidos por los norteamericanos, a lo que le respondí: en esa época habían oficinas de enlace en algunas grandes instalaciones para ayudar en agilizar la compra y traída del material, equipo y repuestos de armas y vehículos que se habían adquirido en EUA, y en realidad usted tiene razón, la gente repite cosas que no sabe, allí están sus 40 elefantes volando.
    Quiero terminar este artículo invitando a los compatriotas a recapacitar, a pensar en el futuro de ellos y de sus hijos que está siendo destruido e hipotecado por la banda de Allí Babá y no pueden seguir siendo cómplices de este desastre; cómplices de Traición a la Patria, cómplices de la entrega de nuestra Soberanía a los hermanos Castro y a los Chinos, cómplices de los cientos de miles de muertos que por la estrategia de violencia ha producido el régimen. Vamos a dialogar, vamos a encontrarnos en el propósito de recuperar la Democracia, la Soberanía y las Libertades Públicas, vamos a rescatar nuestra idiosincracia, nuestros valores y principios venezolanistas; mantengamos la FE y perseverancia que lo vamos a lograr. Si se puede, 

Carlos Guyón,
Telf. 04144650999,
@carlosguyonceli
Facebook. Carlos Guyón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario