martes, 3 de septiembre de 2013




LA PROPUESTA

Un saludo amigo(a), estamos viviendo momentos de crisis que en ningún otro tiempo de nuestra vida republicana lo habíamos pasado; pues un grupo de canallas apátridas, aprovechadores del erario público se han dado a la tarea de implantar un comunismo en nuestro pobre país rico. Desde la muerte de Chávez para acá, la política venezolana está dirigida desde La Habana y por ello el puente aéreo en donde hasta oficiales de alto rango viajan para recibir órdenes.
   Como instalar un comunismo en un país de suelo rico? Acabas el aparato productivo y doblegas a sus habitantes; en ese sentido podemos observar las miles de empresas cerradas por diversos motivos, el control sobre el dólar para reducir a la mínima expresión la importación de materia prima no producida en el país, el despojo y destrucción de miles de fincas productivas con lo cual reducen al mínimo la producción de alimentos nacionales, construyes grupos armados para amedrentar a la población, desmantelas a las Fuerzas Armadas, cierras los medios de comunicación, encarcelas y exhilias líderes de la sociedad que quedan como ejemplo de lo que puede sucederle a quien no se pliega o se doblega a la voluntad del opresor.
   PROPONGO: Que todos los venezolanos nos involucremos en la solución a este problema  político, que la MUD como órgano político rector convoque a las figuras más destacadas en la política, economía, gremios, sindicatos, productores agropecuarios, iglesias, estudiantes, etc.; establezca una mesa de trabajo permanente con el Único Propósito: RECUPERAR LA DEMOCRACIA. Esto conlleva a la estructuración de Estrategias y tácticas que se permearán hacia todos los sectores del país, ejecutándose un trabajo incluyente, dinámico y motorizador con el cual lograremos una fuerza de tal magnitud que nos permita enfrentar al régimen por la vía electoral o por cualquier otra vía Constitucional con altas probabilidades de éxito.
   Esta propuesta la venimos planteando varios venezolanos hace un tiempo y considero que es el momento de ejecutarla; para lo cual los diferentes actores de la sociedad deben deponer intereses personales, partidistas o de cualquier índole en función de los más sagrados intereses de la Nación, como son: La Libertad, la Democracia y el Bien Común. Estoy consciente de las dificultades, pero con la FE puesta en Dios y el trabajo desprendido de Todos los venezolanos de bien, vamos a recuperar la Democracia y vamos a llenar de bienestar, paz y progreso a nuestro Pueblo, para que nunca más puedan tener cabida delincuentes y aventureros como los que están destruyendo la Nación. Si se puede
Carlos Guyón
, @carlosguyonceli, 04144650999
FACEBOOK. Carlos Guyón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario