jueves, 24 de octubre de 2013



PA'LANTE

   Un saludo amigo(a), cada día que pasa perdemos la capacidad de asombro; en la calle conseguimos amigos de todas las tendencias políticas, económicas, religiosas preocupados y preguntando como veo las cosas, los militares están descontentos? Cuando salimos de esto?, y cualquier cantidad de preguntas y apreciaciones en torno a lo que vivimos. Mi respuesta para todos: el problema lo conocemos? Esto no es un mal gobierno, ellos saben lo que quieren y lo están construyendo "Comunismo"; los hermanos Castro están dirigiendo este proceso en el país como lo hicieron en Cuba, Chile, Perú, Angola, Guyana, Nicaragua y lo intentaron en Panamá. En complicidad con ellos están quienes delinquieron en las décadas del 60 y 70 atracando bancos y carros blindados, matando policías y soldados, secuestrando, anarquizando el país y contribuyendo con las diversas invasiones que ejecutaron las milicias cubanas a nuestro país; los delincuentes de otrora están gobernando y en complicidad con los hermanos Castro tienen invadido a nuestro país con unos 40 mil milicianos cubanos que Por Ahora están pacíficos.

   La propuesta de solución pasa por fortalecer la Unidad Nacional, porque los candidatos fuera de la unidad depongan sus candidaturas y se sumen a las candidaturas unitarias para ayudar a producir una avalancha de votos y çonvertir el 8D en un plebiscito, que las cabezas de los partidos y las figuras nacionales se unan para producir estrategias Políticas que ayuden a crear confianza en la población, debiliten al régimen y obligue moralmente al componente militar a cumplir con sus deberes constitucionales.

   A ustedes compatriotas que sienten la necesidad de participar y no consiguen como hacerlo, les invito a hablarles a sus vecinos, amigos y familiares y conformar un comando familiar para ayudar en el próximo proceso electoral; ponga su carro a la orden, ayude a preparar alimentos, actívese para convencer a quienes están desmotivados para que participen, su participación es tan importante como la de quienes estamos recorriendo el país para motivarlos a ustedes. El país nos reclama sacrificios, necesita de nuestra mayor capacidad y patriotismo para contribuir con el rescate de la Democracia y las Libertades Constitucionales. La labor no es fácil, pero si cada quien hace su trabajo, coloca una cuota de sacrificios, poniendo la FE en Dios y en nosotros mismos, mantenemos la firmeza en las acciones, a la vuelta de la esquina tendremos nuestro país en Democracia; si en algún momento flaqueamos, recordemos lo que motivó la elaboración del Gloria al Bravo Pueblo y sigamos luchando. 

Carlos Guyón   Telf 0414-4650999
Facebook Carlos Guyon
Twtter: @carlosguyonceli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario