martes, 17 de diciembre de 2013

TRIANGULACION


   Un saludo amigo(a), en el desarrollo del artículo explicaré como los cubanos se aprovechan del petróleo y de la destrucción del aparato productivo venezolano para mantener su revolución comunistas; eso no es más que un pequeño grupo de delincuentes e incompetentes dirigidos por los asesinos Fidel y Raúl Castro quienes mantienen oprimido a su pueblo desde 1958.


   Una vez que Chávez ganó en 1998, estos chulos asesinos empezaron a "asesorar" para construirnos un país-cárcel, lo cual han venido logrando lentamente  porque el poder del petróleo genera mucho dinero que dificulta la destrucción del aparato productivo y que los venezolanos somos de herencia libertadora. Chávez a pesar de haber cedido ante las pretensiones invasoras de Fidel, se convirtió en un obstáculo para la culminación de la obra comunista, la cual pasa por destruir completamente el aparato productivo y aniquilar cualquier expresión rebelde en el país. Considero que Chávez se opuso a masacrar a los venezolanos y esto le costó su vida. En este momento los Castro colocaron a Nicolás Maduro, extranjero, entrenado en Cuba bajo la doctrina comunista, quien al no merecer el cargo para el que fué nombrado y no tener raigambre venezolana, cumplirá a cabalidad la receta comunista. Qué y quienes evitarán este desastre? Por un lado el coraje del pueblo venezolano y por el otro las Fuerzas Armadas.


   Los chulos cubanos se benefician de la destrucción de nuestra economía por lo siguiente: desde 1999 están recibiendo 100 mil barriles de petróleo diarios, tienen miles de entrenadores deportivos, presuntos médicos, personal en la administración pública y una división militar cobrando como mínimo 3000$ mensuales que NO lo reciben ellos sino el régimen cubano. A pesar que en la isla no producen ni el azúcar que se comen, los cubanos le venden al país alimentos, insumos, medicinas, tecnología y quien sabe cuántas cosas más; solo lo sabremos una vez recuperado el poder y revisemos el desastre en la administración nacional.


   En el país se destruyeron más de 4 millones de hectáreas de fincas de ganado, gallinas ponedoras, pollos, cochinos, con siembras de caña de azúcar, maíz, arroz, plátanos, hortalizas, cereales y cualquier cantidad de productos con lo cual se ha generado escasez y desabastecimiento. Han despojado más de 20 mil empresas y el sistema de control de cambio manejado estratégicamente para oprimir al empresariado y medio solucionar los problemas de escasez y evitar una implosión social. Si observamos a los demás países de Latinoamérica en donde están sembrando "socialismo", sus economías están creciendo levemente, hay abastecimiento de productos, hay un funcionamiento regularmente equilibrado de los poderes y de los servicios públicos.


   Entonces por qué Venezuela teniendo tantos recursos está quebrada? Porque Fidel necesita el dinero del petróleo. Para seguir manteniéndose en el poder y porque el pueblo venezolano tradicionalmente ha sido la guía para desarrollar la política en el resto de Latinoamérica. Manteniendo a Venezuela oprimida evita los dos aspectos antes mencionados. Nos corresponde aflorar nuestra fibra libertaria, asumir el poder político y recuperar el país. Esta tierra tiene tanto a sus pobladores con una inmensa capacidad y potencialidad de trabajo como riquezas naturales con las cuales haremos en tiempo perentorio que seamos el mejor país de Latinoamérica. Si se puede,

Carlos Guyón,
Twitter: @carlosguyonceli,
Telf.: 04144650999

Facebook: Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario