martes, 25 de febrero de 2014



HAMBRUNA

   Un saludo amigo(a), en estos 16 años de destrucción del aparato productivo, con un ingreso petrolero de 100$ por barril promedio; la camarilla apátrida dilapidó más de mil millones de $, que de paso No se sabe dónde están. Hoy el país está con una deuda impagable, hipotecado a China y a Rusia e invadidos por la bota cubana.

   El título del artículo es motivado a que el régimen se le acabó el espacio de maniobra y no tiene $ suficientes para encarar el grave problema que padecemos la mayoría de la población en la aplicación de su plan cubano de "Destruir el aparato productivo y doblegar nuestra voluntad de lucha". Con el despojo de más de 4 millones de hectáreas y su destrucción dejamos de producir arroz, azúcar, granos, carnes, maíz, etc. y con el despojo de más de 20 mil empresas se ha creado un desabastecimiento de los productos básicos que afecta a TODOS los venezolanos.

   La semana pasada el régimen despojo dos de las distribuidoras más grandes después de Empresas Polar, para abastecer con los productos arrebatados a la fuerza, su red de distribución de Mercal, Pedeval y Bicentenarios; con esto solo corre la arruga de la crisis para mes y medio o dos meses; y después? Despoja a la Polar? Despoja las empresas atuneras y termina de acabar las fincas que están medio produciendo carnes para el país? No les están dando $ a los empresarios que tradicionalmente importan materia prima y productos básicos para producir alimentos para la población y anunciaron que los Mercal y Pdval venderán solo una vez por semana (esto es por falta de mercancía).

   Anoche en casi todo el país lanzaron a la calle a los malandros a atracar, saquear y destruir lo que se les ocurrió sin que ninguna autoridad impidiera esta acción. En Maracay atracaron médicos, enfermeras y pacientes de la clínica Maternidad La Floresta, saquearon el Súper Lider de El Limón y recibiendo informes de otras partes...los testimonios son espantosos. Este Plan es cubano y debemos prepararnos y activarnos para la "Legítima Defensa", ya que quienes deben protegernos aúpan o se desentienden de su deber de resguardar la vida y la paz de los ciudadanos.

   Hace unos días hablando con un amigo sobre los acontecimientos le dije: llevo varios años pidiéndole a la población organizarnos para esto que hoy vivimos y no lo quisieron pues hoy los invito a que se reúnan vecinos y familiares, chavistas y no chavistas para al menos protegerse de la delincuencia organizada; ellos van a emplear el método de "tierra arrasada" para lo cual debemos estar preparados. Hablemos con nuestros familiares militares, exijámosles el cumplimiento de sus DEBERES PATRIOS de resguardo de todos los venezolanos, no perdamos la fe y el esfuerzo porque vamos a ser LIBRES.
Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario