martes, 4 de febrero de 2014



4 de Febrero

Un saludo amigo(a), 4 de febrero de 1992, 4 de febrero del 2014; son veintidós años en los cuales se traicionó la esperanza sembrada durante los años de construcción del Movimiento Bolivariano. Quienes hoy ostentan el poder en el país son títeres de Fidel y Raúl Castro, quienes desde la isla manipulan las actividades del quehacer diario en nuestro país, Por Ahora.
   Recuerdo que en los años 60 Fidel declaró :"...voy a invadir a Venezuela, para con su petróleo llevar la revolución al resto de Latinoamérica..." Las décadas de los 60 y 70 fueron muy duras para nuestro país; intentos de golpes de estado, invasión de milicianos cubanos por Falcón y Miranda, emboscadas y muerte de soldados y policías, atracos a bancos y carros blindados, secuestros y toda una ola de vandalismo y maldad, apuntalada desde Cuba por Fidel Castro y su grupo.
   En julio de 1994, una vez que salimos de las cárceles por sobreseimiento de la causa, el Tcnel Hugo Chávez viajó a la Habana donde es recibido por Fidel Castro con honores de Jefe de Estado; para mí hasta hace poco, me parecía que eso había marcado a Chávez y por ello su cambio radical en apoyo al comunismo. Pero atando cabos me percato de que Hugo Chávez formaba parte de un Plan Internacional de los comunistas; y es por ello su marcada tendencia a visitar a. países como Rusia, China, Irán, Irak, Cuba, entre otros y los Juegos Estratégicos direccionados desde Cuba, de manejar los negocios bélicos y de tecnología con esos países, cortando todo tipo de relación con los países occidentales.
   Aquel 4 de febrero dimos un golpe de estado, delinquimos, violamos nuestro juramento de defender la Patria y sus Instituciones , y lo que es peor aún, hoy día la mayoría de esos oficiales que pregonaban patriotismo, están arrodillados ante el tirano Fidel Castro traicionando la Patria. La mayoría de ellos no resisten una investigación, se han corrompido y se han insensibilizado de los graves problemas que vivimos la mayoría de los venezolanos. A cambio de qué? Dinero, poder, privilegios, etc.; Cual es la diferencia con Fidel, Sadam o cualquiera de los tiranos de otros países? La apariencia de que son demócratas. Acompañando a los insurgentes del 4F están los secuestradores, los atracadores de bancos y carros blindados, los mata policías que hoy ostentan cargos de ministros, diputados y groseramente manejan sus nuevas riquezas; se mantuvieron por años buscando el poder, y por su incompetencia, porque su ideología comunista es retrógrada y fracasada; hoy agarrados de la chaqueta del tirano, llegaron al gobierno para producir riquezas para sí mismos, contrariando su propia ideología.
   Desde este 10 de enero se está produciendo la ausencia del Presidente de la República, todos los poderes manejados desde el Ejecutivo han dado diversas excusas y apreciaciones tomadas de los pelos para justificar lo injustificable; mientras tanto procuran meterle por los ojos a la población a Nicolás Maduro, intentando ganar el tiempo necesario para posicionarlo e inflarle la imagen para mantener el poder político. Están violando la Constitución, están generando un Golpe de Estado, y dentro de sus jugadas, en las cuales utilizan todo el medio de comunicación en la aplicación del principio Goebbeliano de transposición, por medio del cual acusan a los opositores de planificar un golpe de estado, de esconder los alimentos, de generar la violencia, etc.
   Todos los acontecimientos que vivimos y padecemos son planificados desde la Habana. Los Castro con su vasta experiencia en invasiones y manipulaciones de gobernantes como en el Perú en los años 70, Nicaragua, Angola y más reciente con Noriega en Panamá, tienen suficientes recursos estratégicos, ideológicos y psicológicos para mantenernos manipulados a través de una pléyade de traidores cual títeres mantienen el puente con la Habana para cometer sus fechorías. Están cometiendo el delito de traición a la Patria? Si lo están haciendo, estarán dispuestos a cometer un genocidio? No lo sé, pero de lo que si tengo absoluta certeza, es que del lado de los Demócratas somos miles quienes estamos dispuestos hasta ofrendar la vida por el rescate de la Democracia y la Libertad.
   Como y cuando vamos a salir de esta opresión? Lo primero que debemos hacer es Organizarnos, dejar de destruirnos entre nosotros mismos y entender que mientras esté en peligro la democracia NO debemos competir los liderazgos, sino por el contrario, debemos engranarnos como equipo, fortalecer las relaciones, y afinar estrategias; ese es el esfuerzo que debemos hacer los demócratas, a la vez, manejar el optimismo en la población, ayudar a organizar los estados, municipios y hasta los barrios para hacerles entender que solo unidos recuperaremos la democracia y que quienes hoy nos oprimen son los verdaderos enemigos de la nación. Los chavistas y los no chavistas DEBEMOS unir voluntades para recuperar la democracia y desterrar este comunismo que nos destruye como sociedad, que altera nuestra idiosincrasia como nación y están intentando subyugarnos; No podrán hacerlo; falta poco para que se produzcan los cambios y para que el famoso Por Ahora retumbe en la conciencia de la mayoría de los demócratas del país que nos una y nos induzca a amarnos para emprender la recuperación económica, religiosa, social militar e institucional. Claro que se puede.

Carlos Guyón
Twitter: carlosguyonceli
Facebook: Carlos Guyón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario