viernes, 31 de octubre de 2014

GOOD BYE BUHONEROS!





Un saludo amigo(a), el régimen declaró que va a controlar a los compatriotas buhoneros que venden a sobreprecio los productos alimenticios y de primera necesidad. Yo no apruebo el exagerado precio que colocan los trabajadores informales a los productos, ni el mecanismo utilizado para la obtención de los mismos, pero compatriotas, por qué no nos detenemos a analizar las razones que han multiplicado a los buhoneros? Las mismas que han hecho proliferar a los taxistas y mototaxistas; gracias a Dios ellos hacen un trabajo honesto, pero son las mismas razones que han multiplicado a los delincuentes también: La destrucción del aparato productivo, dígase el campo, la industria y el comercio.

Hay que recordarle a los venezolanos que este régimen ha despojado, destruido y abandonado más de 4 millones de hectáreas de tierras productivas, ha despojado, abandonado, destruido por trancar divisas a más de 20 mil empresas, entre ellas las más emblemáticas, las ensambladoras de vehículos Ford, Chevrolet, Chrysler, Toyota, Fiat, etc.; han quebrado miles de comercios, dejando desempleados a millones de venezolanos que no ven en el corto plazo una solución a sus problemas familiares. Esto ha producido una gigantesca emigración de jóvenes profesionales para otras latitudes y creado desesperanza en la mayoría de quienes nos quedamos en el país.

Compatriotas que hoy como consecuencia de una acción populista y arbitraria te sientes contra la pared, sientes que no tienes como llevar el sustento a tu hogar, que despertaste de la hipnosis que te tenía este régimen, te invito a reaccionar por tu familia, por ti mismo, por nuestro país. Vamos a organizarnos, vamos a estructurar una fuerza de tal magnitud que este régimen no tenga posibilidad de detenerla en el momento que decidamos recuperar las Libertades perdidas; depongamos actitudes personales, promovamos el dialogo y luchemos para hacernos libres y sentirnos orgullosos de ser venezolanos. Si se puede,.

Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario