martes, 11 de noviembre de 2014

HONOR...a quien merece



   Un saludo amigo(a), me motivó este artículo unas críticas fuertes que hicieron unos compatriotas vía twitter contra Henri Falcón. Ese mismo esfuerzo se realiza contra los integrantes de la MUD o contra cualquier otro factor político que aparezca en la vida nacional. Considero que antes de estar en contra de alguien, promovamos estar a favor de algo y por ello propongo lo siguiente:
1. Internalizar que el objetivo de todos los Demócratas del país es Recuperar la Democracia.
2. Promover en quienes aparecen a la cabeza del liderazgo nacional, depongan posiciones personales y/o partidistas para promover un pacto social(Tipo Pacto de Punto Fijo) para derrotar al régimen, reconstruir la Democracia, reinstitucionalizar y desarrollar el país.
3. Promover encuentro y dialogo en las bases sociales para limar asperezas, porque solo unidos lograremos producir paz, bienestar y progreso.
4. Hagamos propuestas en todos los ámbitos que incidan en aglutinar a los mejores para desarrollar la nación.

   Hay amigos que dedicados a detractar se olvidan que el régimen tiene demasiado poder y solo unidos lograremos construir una fuerza de Gran Magnitud con la cual podamos derrotarlo. Quiero abrir un apéndice para recordarles a algunos amigos exiliados hace años; en EUA el expresidente de Fedecamaras Carlos Fernández y el Capitán Javier Nieto Quintero, y en Perú Oscar Pérez y Carlos Ortega entre otros, quienes desde que abandonaron el país por las medidas coercitivas del régimen, ellos y sus familiares han pasado trabajo para sostenerse en esos países. Hay que pensar en nuestros compatriotas exiliados y los encarcelados más que dedicarnos a malponernos; promovamos mensajes de optimismo, unidad y dialogo entre los venezolanos.

   Para finalizar les invito a leer o ver en vídeos las últimas experiencias de como salieron de las tiranías de Yugoslavia y Egipto por ejemplo y busquemos nuestras fortalezas y debilidades, como podemos adaptar esos casos a nuestra realidad; mantengamos la esperanza y logremos con trabajo, paciencia y perseverancia la Unidad no solo hasta derrotar al régimen, sino hasta recuperar la Democracia y lograr la paz, el bienestar y el progreso. Si se puede,


Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario