Un saludo amigo(a), el artículo 333 de la Constitución plantea: "Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia", este artículo y nuestra historia de Libertad nos obliga a todos los venezolanos a actuar para desalojar del poder a quienes en nombre del pueblo lo están usurpando, están traicionando la Patria y pretenden mantenerse en el mismo a toda costa.
Que va a pasar cuando no tengamos de que alimentarnos? Que va a pasar cuando por falta de medicamentos se nos muere un familiar? Que va a pasar si venezolanos indignados se proveen los alimentos por la violencia? Será que a los militares y sus familiares les proveen los alimentos y les cubren todas sus necesidades en los cuarteles? Sería bueno tener las respuestas a estas preguntas, porque si la respuesta es negativa, además de apátridas son sinvergüenzas por aguantar tanto tiempo las inclemencias de este régimen y la destrucción del país.
Pusieron preso a mi amigo Antonio Ledezma, anunciaron la realización de las elecciones primarias de los factores democráticos, la mayoría de los venezolanos tratando de solucionar sus problemas; coloqué estas tres ideas anteriores como aisladas una de otra y resulta que las tres forman parte de nuestras vidas y debemos procurar resolver lo más pronto posible. Insisto en promover Unidad, Organización, Estrategias y Desprendimiento para formar una fuerza poderosa que nos permita derrotar al régimen en cualquier terreno y producir una transición hacia la Democracia.
Consigo mucha gente desilusionada y desmotivada sintiendo que este régimen es imbatible; a todos ellos además de mis palabras de estímulo, les invito a trabajar animando a familiares, amigos y vecinos en organizarse para ayudar a las cabezas de los partidos y luchadores socio-políticos; pues nada se logrará sin la participación y protagonismo de todos los venezolanos. Este año tendremos elecciones a diputado a la Asamblea Nacional, ese es un camino pacífico para comenzar a recuperar la Democracia; allí esta una posible solución, pongamos empeño, dedicación y optimismo y empecemos a Construir el país de paz, bienestar y progreso que queremos. Si se puede:
Carlos Guyón Celis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario