lunes, 8 de junio de 2015

A MADURO CON SUS AMENAZAS

A MADURO CON SUS AMENAZAS


Un saludo amigo(a), "La justicia sola conserva la República" Simon Bolivar. En dias pasados Nicolas Maduro declaró que:" Si fracasara la revolución bolivariana y el imperialismo toma el control del país, que se preparen para un tiempo de masacre y muerte". Hoy nuestro país es el segundo país mas violento del mundo, porque es Política de Estado el ejercicio de la violencia. El Observatorio Venezolano de Violencia, informó que el año 2014 cerró con 24.980 fallecidos y una tasa de 82 muertes violentas por cada 100 mil habitantes —lo que convierte a Venezuela en el segundo país más violento del mundo. En 106 días del año 2015 han sido asesinados 105 funcionarios de cuerpos de seguridad, según afirma la Fundación para el Debido Proceso (Fundepro) en un trabajo realizado por la periodista Ibis León. De esos 105, 78 eran policías.

En los 16 año de revolución han muerto más de 200mil venezolanos de todos los estratos sociales, sin distingo de religión ideologías. Debemos preguntarnos: Esto
es la masacre y muerte que anuncia Maduro o lo van a hacer peor? Van a establecer paredones de fusilamiento como La Cabaña, como tenían Fidel y el Ché Guevara en Cuba? Desde hace mucho tiempo este régimen ha entregado armamento a grupos paramilitares entrenados, denominados colectivos y les ha dado poder a discreción a los delincuentes jefes de los penales llamados pranes, quienes abiertamente cobran vacuna para recuperar vehiculos en efectivo en grandes volúmenes de dinero; eso es imposible hacerlo sin la autorización del alto gobierno.

Quizás Nicolas visualiza que a la salida del poder quienes integren un nuevo gobierno deben ser ciudadanos íntegros, capaces y patriotas que estén dispuestos a sacrificarse por el bienestar de los venezolanos. En ese esfuerzo se debe hacer JUSTICIA y en ese ejercicio aplicar la ley a favor de la gente de bien para lograr recuperar la seguridad y estabilizar la economía, establecer fuentes de trabajo, promover encuentro entre todos los venezolanos, propiciar una estrategia a través de las iglesias para elevar la espiritualidad en la población; promover elevar la estima de los venezolanos, promover el desarme de los grupos violentos, apresar a los cabecillas de esos grupos, hacer de Venezuela el hogar que todos nos merecemos. En ese empeño somos los venezolanos los que vamos a producir los resultados que estos apátridas e incompetentes han destruido durante 16 años manipulados por los cubanos; y quienes rijan el nuevo gobierno tendrán como norte el cumplir y hacer cumplir la Constitución y las Leyes y establecer un gobierno que construya paz, bienestar y progreso para el pueblo venezolano. Si se puede.

Carlos Guyon Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario