1. Es evidente que el miedo y el amedrentamiento que aplica la Dictadura es su arma más fuerte.
2. La Dictadura está arrinconada, ya no le quedan más instituciones, cada día que pasa sus seguidores y sus piezas afianzan sus dudas y es la misma duda que tiene cada venezolano de saber si esto va a caer definitivamente.
Por esta razón a solo días del acto más dantesco para la historia Republicana, cada Venezolano con plena conciencia debe rebelarse ante la autoridad, de una manera organizada y masiva.
Paso 1: llama a tus vecinos y hazles entender que inició la Rebelión que sólo quedan días para la Constituyente.
Paso 2: Aplica todo lo que has aprendido en este tiempo para resguardar tu Comunidad.
En cada apartamento o casa habrá algo que botar. Una cama, un sillón, una mesa etc. Usa estos objetos para armar barricadas.
3. Hagan guardias y turnos para vigilar las zonas y evitar el cansancio, hay que luchar.
4. El período de lucha que comienza más fuerte ahora en estos días previos a la Contituyente, debe ser diario hasta después del Domingo, sea cual sea el resultado.
5. Nadie trabaja, nadie se mueve, el objetivo es que el país se paralice por la Rebelión, más que por la convocatoria a Paro Civil.
Ninguna Rebelión es espontánea e individual, toda gesta libertaria necesita de muchos líderes y en cada comunidad existe quien esté dispuesto a motivar y a organizar la segunda Independencia de Venezuela!
REBELIÓN CIVIL VENEZUELA 🇻🇪
No hay comentarios.:
Publicar un comentario