viernes, 29 de noviembre de 2013

FUERZA Y GARRA
   Un saludo amigo(a), vengo asumiendo con mucha responsabilidad que cuando vi y oí a Hugo Chávez el 8D anunciando que se iba a operar y que si le sucedía algo, que Maduro era quien asumiría la conducción de la revolución; lo ví aún fuerte y con vitalidad. No imaginé que a la vuelta de pocos días ya no estaría más. Yo tengo mis dudas sobre la muerte de Chávez, pues el manejo de la situación fué turbio y creo que los cubanos son capaces de cualquier cosa para mantenerse en el poder. La historia de cómo murió el Ché en Bolivia suena a entrega, el fusilamiento del general Ochoa, héroe de la revolución cubana y héroe de Angola presuntamente por drogas pero estaba allá y el rumor era que estaba en desacuerdo con Fidel; así como sucedieron esos dos eventos, también pudieron acelerarle la muerte a Hugo Chávez, quien estaba entorpeciendo la instalación del comunismo. No entiendo como sus familiares, como los militares y civiles que le deben lo que son a Chávez, se quedaron de brazos cruzados con las tantas irregularidades sucedidas en torno a su enfermedad y muerte.
   En cuanto a lo que nos     compete, estamos enfrentando a los hermanos Castro y su milicia, quienes vienen de las experiencias de Cuba, Chile, Perú, Nicaragua, Guayana y Angola; llevan 55 años oprimiendo al pueblo cubano y están aplicándonos la misma receta y en complicidad con ellos, por una parte, quienes delinquieron en los años 60 y 70 como atracadores de bancos y carros blindados, secuestradores, mata policías y soldados y traidores a la patria por acompañar a una fuerza extranjera en la invasión de su país; y por otra parte, un pequeño grupo de militares apátridas y oportunistas, quienes en nombre de un "pueblo" se han enriquecido saqueando el erario público. Hay un sector de los que se denominan opositores que le están siguiendo un juego bobalicón a estos tiranos saqueadores y están por incompetentes o por cómplices manejando la POLITICA de forma equivocada, haciéndonos sucumbir a todos los venezolanos en sus acciones.
   Quiero manifestar mis convicciones democráticas y de respeto y apoyo a la decisión de la mayoría; pero esas decisiones DEBEN estar enmarcadas en la Constitución Nacional, en los ideales Bolivarianos de Libertad y en nuestra tradición democrática. A la mayoría honesta de venezolanos les pido que entendamos que el grave problema político que vivimos, no es solo de los políticos, por ello es indispensable la incorporación de todos los sectores del país; contribuir con el esfuerzo de la MUD, exigirles participación, organizar los estudiantes, gremios, sindicatos, iglesias, empresarios, campesinos, comerciantes, sociedad civil y entender que los intereses del país Siempre estarán por encima de los particulares. Quiero finalizar haciéndoles sentir que:" La salida de este régimen es directamente proporcional a la velocidad con que nos organicemos" Si se puede
Carlos Guyón Celis, 04144650999,
 @carlosguyonceli
FACEBOOK: CARLOS GUYON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario