viernes, 22 de noviembre de 2013



Compatriotas, civiles y militares, con militancia política o sin ella, creyentes o ateos, ricos y pobres, de cualquier tendencia cultural, sexual o cualquiera otra expresión: hasta cuándo vamos a participar de la destrucción de nuestra Patria por acción u omisión, por comodidad o cobardía; les invito al diálogo productivo y esperanzador. Pongámonos de acuerdo en las acciones, activemos, marchemos, pero exijámosle a quienes quieren dirigirnos que se pongan de acuerdo, que ya basta de jugar con los comunistas que nos están destruyendo el país y que si no están dispuestos a sacrificar a favor de la mayoría, que den un paso atrás, pues hay muchos que tomarán sus lugares. Ayudemos a distribuir este mensaje a todos los venezolanos de bien que quieren vivir en paz, bienestar y progreso.

4 comentarios:

  1. Senor Guyon, mis disculpas. El problema es que el dialogo no es una opcion a este punto. Nadie puede dialogar con este gobiernillo inepto y destructor. Sencillamenete por dos razones. Una, que nos son intelectualmente capacitados para el dialogo. Y dos; que ellos estan siendo controlados desde Cuba por que han vendido al pais. Es como hablarle a la cola de una gran serpiente cuya cabeza esta en Cuba.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Carlos: para mi esto no tiene marcha atrás...ellos no son gente para dialogar, casi no son ni gente...este cáncer (inoculado desde Cuba) tomó mucho cuerpo...la salida ni es pacífica ni civil, lamentablemente...no lo digo porque me encuentre en una zona de confort, sino porque ayer tampoco hubo concepto en nuestra reunión en Plaza Venezuela. Para ellos esto no es un juego y creen que lo están haciendo super bien. No habrá elección que pierdan, no habrá poder que disminuya...

    ResponderBorrar
  3. Amigo Guyón, con los dictadores no se habla, se les combate y, los que pueden y deben hacerlo, porque tienen los recursos que no dispone la sociedad civil, tienen la palabra!!!

    ResponderBorrar