jueves, 13 de marzo de 2014



SOCIEDAD CIVIL

Un saludo amigo(a), en estos días he sentido como desde los sectores que se auto denominan Sociedad Civil repudian a políticos, militares y chavistas. Trataré de ser lo más preciso y objetivo en mi apreciación.

Voy a comenzar por el repudio a los chavistas, pues considero que la Gran Nación está manipulada por una estrategia bien diseñada e implementada en otras naciones desde Cuba, Chile, Perú, Nicaragua, Angola y hoy en Venezuela en donde un pequeño grupo de oportunistas en nombre del "Pueblo" se enriquecieron y quieren perpetuarse en el poder para su beneficio particular y el beneficio del proyecto tiránico de los hermanos Castro. Para ello siembran odio y división en la población para evitar que se unan y la emprendan contra los delincuentes que los oprimen.

Reconozco que hay militares que se han corrompido y otros que plegándose a la propuesta de los Castro han traicionado la Patria; pero estoy seguro que dentro de los cuarteles hay una Reserva Moral que reaccionará en el momento oportuno para ayudar a recuperar las Libertades Constitucionales, desarmar a los colectivos y sacar a la bota opresora cubana del territorio nacional.

Por último dejé a los políticos conscientes de los errores que en este sector se han venido cometiendo y del incumplimiento de sus deberes que comienzan por deponer sus actitudes personales por el interés de la Patria y cumplir con sus deberes como servidor social. Comparto la crítica mayoritaria que dice:" Los políticos usan sus espacios para negociar cargos y prebendas" les invito a no generalizar y exigirle a los políticos el cumplimiento de sus deberes, pues junto a ellos dirigiremos las Políticas de la Nación. No podemos hacerle el juego a quienes dirigen el régimen de profundizar las divisiones, porque solo produciendo una unidad sólida, organizándonos y aplicando estrategias, podremos recuperar las Libertades Constitucionales.

Tengo absoluta fe que así será.

Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario