domingo, 21 de diciembre de 2014

Defender a quién y por qué?

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif




Un saludo amigo(a), en Angostura Simón Bolívar dijo: "El sistema de gobierno más perfecto es aquél que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política". Yo creo en eso y creo también que quien se incorpora a la POLITICA DEBE estar convencido que es para ser un servidor social y su trabajo está plasmado de sacrificios a favor de la Patria.


En estos días salió a la luz pública
Una lista de venezolanos en el "Poder Político" a quienes presuntamente les congelaron cuentas y bienes en Estados Unidos. A la mayoría los conocí antes del inicio del primer gobierno de Chávez y andaban con atavíos muy humildes, quienes tenían vehículos estos eran económicos y tenían escasez de recursos para su desenvolvimiento familiar y político. De ser cierta la información debemos preguntarnos lo siguiente: Como hicieron para adquirir tanto dinero y propiedades en tan poco tiempo y ejerciendo cargos públicos? Por qué un discurso de encuentro con las masas desposeídas a la vez que acumulan tanta riqueza? Será que utilizan al Pueblo para en su nombre beneficiarse del Poder y el dinero?


Considero que todos los venezolanos debemos repudiar a quienes nos han utilizado para enriquecerse y hacer uso del poder para vivir como ricos, con carros blindados y escoltas pagados por el gobierno para ellos y sus familiares. A estos sujetos no les importa la inseguridad porque están siempre protegidos, no les interesa el desabastecimiento porque a ellos les llevan todo lo que necesitan a sus hogares; son hombres y mujeres de abajo y se olvidaron de su procedencia y que siguen existiendo millones de venezolanos pobres. Ya basta compatriotas, promovamos Unidad y Encuentro para parar este desangre del país, para recuperar las libertades constitucionales, la seguridad personal y jurídica y el empleo para que nuestros familiares vuelvan a disfrutar de una Venezuela de paz, bienestar y progreso, si se puede.


Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario