Un saludo amigo(a), te invito a analizar algunos aspectos que acontecen en el país. Esta semana al regreso de mis ejercicios, conseguí en el barrio Los Olivos Nuevos de Maracay a dos señoras empujando a duras penas una carrucha con tres sacos de cemento. Les ofrecí ayudarlas y así lo hice hasta el hogar de una de ellas; al llegar me presenté y una me reconoció como "Viene Guyón". Les hice una paneo por la situación del país, la escaces de alimentos, medicinas, repuestos para casi todo lo que usamos en el país, de las necesidades que estamos pasando casi todos los venezolanos, de la violencia. Quise explicarles que lo que estamos viviendo lo pasaron en Chile con Allende, en Perú con Velazco Alvarado y detrás estaba Fidel Castro como aquí en Venezuela y después de gobiernos de mano dura lograron progresar. Una de ellas me paró y me dijo "que no podíamos compararnos y que el año próximo íbamos a mejorar, que esta es una lucha entre ricos y pobres". La detuve con respeto y le plantee que con irracionalidad no se podía discutir y en este caso lo más importante era que nos habíamos tratado con respeto y consideración.
Es probable que existan cientos de miles que piensen como esa dos compatriotas y quizás nos consideran enemigos a quienes legítimamente defendemos la Democracia y nuestras Libertades Constitucionales; por ello hago un llamado a todos los Líderes Chavistas, Revolucionarios y Bolivarianos, a quienes fundaron junto conmigo el MBR200 y el MVR con la propuesta Progresista de la Agenda Alternativa Bolivariana, a quienes ayudaron a llegar al poder político en 1999 y empujaron la aprobación y puesta en practica de la Constitución Nacional; a esos Líderes que han sido relegados por los oportunistas una vez destruido el MVR y se adueñaron con politiquería de los cargos de poder. Estamos obligados por la Patria y su Historia a trabajar sin descanso hasta restituir las Garantías Constitucionales, estamos obligados por nuestra descendencia a trabajar hasta sacar del poder político esta tiranía y enarbolar las banderas de la Paz y el Progreso, estamos comprometidos con nuestros principios y valores ciudadanos a promover la mayor Unidad hasta lograr enrumbar al país hacia el bienestar de la mayoría.
Líderes bolivarianos y revolucionarios, no tenemos derecho a negarnos ni a colocar excusas con el objeto de evadir responsabilidades. Vamos a caminar por la misma senda donde construimos el poder para convencer a todos los compatriotas que nos acompañaron en otrora, no tenemos derecho a escudarnos, a desanimarnos ni a renunciar ante la adversidad. Dios ilumine nuestras mentes con sabiduría, nuestros corazones con bondad y tolerancia y nuestro espíritu con coraje para lograr esta cruzada Liberadora. Vamos a contactarnos, vamos a reunificarnos y ayudemos a conformar una Gran Alianza Progresista que logre erradicar este régimen hambreador y tirano. Dios y la Patria nos recompensarán, Si se puede.
Carlos Guyón Celis
T ELF: 04144650999
No hay comentarios.:
Publicar un comentario