jueves, 11 de diciembre de 2014



ONE HAPPY AISLAND

Un saludo amigo(a), en la TV por cable observamos una propaganda de Aruba ofreciendo a los turistas de otros países sus servicios, su encanto para el disfrute. Aruba es bella, tiene excelentes servicios, playas, hoteles y atención; su seguridad es buenísima y permite a quienes la visitan cubrir sus expectativas:"Disfrutar y descansar"

Con todo lo hermosa que es Aruba, Venezuela nada tiene que envidiarle, pues tenemos excelentes playas y hoteles; además podemos ofrecer selva, ríos para pescar y navegar, desierto, montañas y alguna con nieve todo el año. Pero como ofrecerle seguridad a los turistas con 61 cadáveres en Bello Monte la semana pasada?, que un turista llegue a Caracas y quiera ir a Margarita, los vuelos fueron recortados y los ferrys también, que quiera ir a conocer San Cristóbal o Maracaibo, alquila un carro y en la vía(si no lo roban o matan) lo matraquean unos guardias nacionales inescrupulosos o no consigue gasolina para recorrer el estado. Si se enferman los hospitales no sirven y las clínicas privadas están abarrotadas. Entonces...como podemos atraer el turismo con lo que tenemos hoy?

Compatriotas cada día estamos peor, el excelente accionar del régimen para destruir el país y oprimirnos está dando sus frutos; en los próximos meses se va a producir mayor escasez de productos de primera necesidad, gasolina, medicinas y se va a incrementar la violencia con el objeto de amedrentarnos (Mar de la Felicidad Cubano). Que hacer al respecto? Unirnos, evitar detractarnos y promover la salida Constitucional más eficaz para recuperar las garantías Constitucionales. Esto solo podremos lograrlo sacrificando ambiciones personales o partidistas y actuando con coraje y patriotismo. Vamos a hacerlo compatriotas y luego trabajaremos con dedicación en la reconstrucción de nuestro país, si se puede.

Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario