domingo, 18 de enero de 2015

Carta a los Jefes del Régimen

Carta a los Jefes del Régimen 




Fidel, Raúl y su lugarteniente en el país GD Leonardo Adollo, les envío esta carta consciente de los riesgos que en este momento asumo con ustedes, pues seguro estoy que han asesinado y a su vez han mandado a hacerlo a sus tropas para subyugar a los pueblos de los países que han invadido y destruyeron como lo hicieron aquí en Venezuela. Después que destruyeron la economía cubana y subyugaron su pueblo, salieron a hacer lo mismo en los demás países de Latinoamérica; lograron su acometido en Chile con Allende, en Perú con Velazco Alvarado, en Nicaragua con Ortega, atravesaron los mares hasta Angola donde produjeron una guerra fratricida dejando más de 20 mil muertos. Ahora están en nuestro "Sagrado Territorio" y en estos 16 años su estrategia causó la destrucción del aparato productivo y esta horrible escasez que mantiene ocupados a la mayoría de los compatriotas, su política de violencia ha producido más de 150 mil muertos y la división y enfrentamiento de pueblo contra pueblo.


Fidel, para imponerte como líder de tu revolución has traicionado, encarcelado y fusilado a tus propios compañeros que considerabas hermanos como el Ché Guevara y el General Ochoa, aquí en el país eliminaste a Hugo Chávez quien te opaco como líder y mandaron a matar a Danilo Anderson, al Cap. Jesús Aguilarte y al Tte. Eliezer Otaiza como actores emblemáticos y quien sabe cuantos anónimos han sido ejecutados; todo esto con la complicidad de un sector apátrida de nuestro país.


Ahora bien, quiero sepan que solo es cuestión de tiempo que a este Pueblo Libertador y Heroico logremos ponerlo de acuerdo en el método que utilizaremos para sacarlos del país. Hay un grupo de seudo líderes entorpeciendo el esfuerzo libertario, pero ellos como decimos en el llano, "O corren o se encaraman", pues si no actúan junto a su Pueblo y siguen haciéndoles carantoña a ustedes, la HISTORIA les cobrará sus complicidades.


Una vez recuperado nuestro país, pactaremos con las demás naciones para apoyar al noble pueblo cubano en la recuperación de su Libertad, pues ya basta con estos 56 años de opresión en donde ustedes los han humillado, les han hecho perder su voluntad de lucha y su estima. El continente será más feliz el día que ustedes estén tras las rejas sin el peligro que representan sus acciones vandálicas en otras naciones. Dios Todopoderoso, orquestador del Universo, Adalid de los Ejércitos nos va a guiar nuestros pasos en la consecución de esa noble tarea.



Por una Patria Libre y Soberana
Capitán Carlos Guyón Celis

1 comentario:

  1. Mi estimado carlos, tan asertado como siempre, lo úbico que le agreagaría, abusando en mi comentario sería el gran desfalco económico, ya que, fueron capaces de chuparnos cual parasito hasta la última gota, y de las muertes que hoy vivimos y viviremos por hambre también se las debemos allos entre otros, un placer...

    ResponderBorrar