Un saludo amigo(a), este domingo fui a la iglesia de San Jacinto en Maracay y Dios nos dió un regalo con la presencia de un sacerdote carismático con su excelente mensaje llano, espontáneo y claro. Planteó que un cristiano debe amar a Dios, a su prójimo, como a sí mismo y quien cumple con eso NO debe hacerle daño a nadie, NO debe robar, ni matar, debe cumplir con sus deberes y obligaciones ciudadanas, etc. Comparto plenamente su mensaje y considero además, que quien está en comunión con Dios promueve el entendimiento, no se hace cómplice de la corrupción aunque sea de familiares, respeta las normas y leyes de la sociedad.
También comentó una fábula del involucrado y comprometido; colocó de ejemplo una tortilla de huevo con jamón en donde la gallina está involucrada, pues sus huevos permiten la elaboración del alimento sin colocarla en riesgo, pero el cerdo está comprometido pues debe morir para la elaboración del jamón para la tortilla. La mayoría de los venezolanos están involucrados, comentan, critican, reclaman, pasan mensajes, twitter, correos, hasta allí considera la mayoría que llega su responsabilidad, criar sus hijos, atender a su familia y cada día más encerrados en sus hogares cuidándose de la delincuencia. El compromiso es más sublime, quien está comprometido con el bienestar de un hijo es capaz de donar su propio corazón para salvarle la vida y así DEBE ser con su Patria, debe asumir hasta el riesgo de morir por defenderla, más aun con la herencia Libertadora que traemos desde la Independencia.
Creo que está llegando el tiempo de las definiciones; esta escasez impresionante que acogota a la mayoría de los venezolanos, la delincuencia haciendo de las suyas con la complacencia y complicidad del régimen cobrando vidas inocentes de todos los sectores, el caradurismo de los integrantes del régimen quienes de revolucionarios no tienen nada, está produciendo un malestar colectivo peligroso para la armonía de la nación y con un resultado impredecible. Los cubanos, quienes dirigen esto y están acostumbrados a chuparse la savia de todos los países que han saqueado, consideran que los venezolanos no vamos a reaccionar y que ellos se mantendrán en el poder con la complicidad de los apátridas que los apoyan; yo siento que el tiempo de la Libertad se acerca y saldremos una buena cantidad de comprometidos a empujar el carro de la HISTORIA patria para lograr el gobierno que produzca paz, bienestar y progreso a todos los venezolanos. Si se puede,
Carlos Guyón Celis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario