Un saludo amigo(a), en estos últimos días el régimen ha arremetido con más fuerza contra los venezolanos; pues al apropiarse de la red de supermercados Día a Día, al apresar a los directivos de Farmatodo, ocuparlos militarmente y hacer el procedimiento para robárselos, al amenazar a Empresas Polar y robarle el contenido de unos camiones en Barinas, los más perjudicados por todas estas acciones somos los venezolanos de A PIE (El PUEBLO).
Que andan buscando producir los Jefes del Régimen y sus títeres venezolanos? Es bien claro que a los hermanos Castro le importamos un pepino los venezolanos, que queremos, que aspiramos, que sufrimos, si la violencia que han generado como política de estado nos agrede quitándonos nuestros carros o secuestrándonos para cobrarnos vacuna, si nos matan o matan a nuestros familiares; a ellos no les importa pues esa es la estrategia para completar su plan de adueñarse del país. pero y los venezolanos títeres ejecutores de ese plan, no sienten compasión por el dolor de sus compatriotas? Será que se creen tan poderosos que piensan durar todas sus vidas en el ejercicio del poder? Para darles respuesta a los autores materiales de Traición a la Patria y violación de Derechos Humanos, para no ahondar en otros delitos que están allí y se investigarán y sus responsables serán juzgados y encarcelados, su poder no es eterno y tienen dos opciones: 1. Acompañarnos a los venezolanos honestos y patriotas que estamos luchando para recuperar las Libertades Constitucionales, con lo cual podríamos ser benevolentes y 2. Mantengan su actitud delictiva con la cual van a provocar una estela de muertos, encarcelamientos y emigraciones, pero el día menos esperado recuperaremos el poder y ustedes serán juzgados y encarcelados hasta el final de sus días.
A los venezolanos de bien que se sienten desesperanzados les invito a recuperar el ánimo, les invito a que hablen con vecinos, familiares y amigos para organizarnos. Este régimen durará hasta que nos organicemos y actuemos el Pueblo como un TODO, sin distingo de posiciones ideológicas, solo pensando el bienestar de la mayoría. Vamos Compatriotas a romper las cadenas que nos oprimen y con el pecho henchido de orgullo gritemos Gloria al Bravo Pueblo, si se puede.
Carlos Guyón Celis
La patria reclama acciones y el sentido práctico nos indica en que dirección para recuperar la libertad, podemos decir y accionar un abanico de opciones y sólo una tendrá el efecto del 11 de abril del 2.002. No hay renuncia, ni constituyente, ni procesos electorales que reivindiquen al pueblo sus derechos a libertades ciudadanas, es un decreto y acciones de guerra a muerte contra cubanos y traidores lo que nos dará la satisfacción del deber cumplido
ResponderBorrar