domingo, 31 de mayo de 2015

A Dios Rogando...

A DIOS ROGANDO...

Un saludo amigo(a), a raiz de la convocatoria a las concentraciones en todo el pais a favor de la salida de los presos políticos, hay un sector de partidos de oposición que se deslindaron de esta convocatoria. Podríamos deducir que el amigo Leopoldo, quien fuera el convocante salió fortalecido, solo un buen estudio de opinión dará el resultado de ello. Pero el asunto no es que se fortalezca Leopoldo y se debilite X o Y personaje, ni que se debiliten los demás partidos que están en el ala democratica, la idea es que se produzca una férrea alianza nacional de TODOS los sectores del país hasta lograr recuperar las Libertades Constitucionales y enrumbar a Venezuela por caminos de paz y progreso.

Desde el mismo instante que finalizó la actividad en todas las regiones y con el excelente volumen de las concentraciones, comenzaron los diversos comentarios de parte y parte potenciando la actividad y sus convocantes, minimizando a quienes se deslindaron de la convocatoria, fusilando a la MUD, etc. Llevamos 16 años con este régimen y nadie ha tenido la solución para salir de esto, porque NO HAY soluciones mágicas, pues la salida debemos promoverla y producirla entre todos; estamos obligados por las circunstancias a promover la Unidad no solo con los compatriotas de la oposición al régimen, sino que además debemos cerrar filas con los compatriotas del "chavismo"que también se sienten defraudados por una propuesta engañosa que los mata dia a dia al igual que a nosotros.

Hay sectores de la MUD que solo se dedican a empujar la via electoral, particularmente no la niego; pero a esos mismos amigos les podría preguntar: los delincuentes que tienen poder estarán dispuestos a entregarlo? Como vamos a ocupar el poder de conseguirlo por el voto manejándonos con miedo? Porque el exceso de prudencia raya en cobardía. Por lo tanto, considero que debemos entablar una mesa de trabajo de la MUD con los demás sectores no políticos que sufren las consecuencias de las malas políticas del régimen y establecer planes de accion y estrategias que nos encaminen a la recuperación de todas las Libertades Constitucionales. En tal sentido debemos asumir voto y calle para lograrlo; por lo cual podemos asumir el dicho:"A Dios rogando y con el maso dando" 
Carlos Guyon Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario