miércoles, 6 de mayo de 2015

YANKI GO HOME






Un saludo amigo(a), me motiva hacer este escrito las continuas apreciaciones de Nicolás contra el "Imperialismo Yanki"y el peligro que reviste la posible invasión y/o el continuo sabotaje con apoyo interno que produce TODO el desastre que vivimos hoy los venezolanos. Este esquema mentiroso repetido N veces se ha convertido en la verdad de una parte de los venezolanos.

Voy a escribir algunas consideraciones que son mi verdad y espero que muchos de ustedes las difundan para intentar contrarrestar el poder mediático del régimen. La invasión "Pacifica" del régimen cubano al territorio venezolano, va a pasar a los anaqueles de la historia como uno de los hechos más insólitos que han ocurrido en el trascurso de los tiempos; una pequeña isla logró posesionarse de un país y lo ha mantenido dominado sin disparar un tiro desde 1999 hasta la fecha. Que daño vienen ocasionando los cubanos? Aunque no tenemos cifras oficiales debido al hermetismo gubernamental, podemos mencionar que los cubanos ocupan cargos de comando y control en: Fuerzas Armadas, Ministerio de Relaciones Interiores, Educación y Sanidad, Identificación, Registros y Notarías, Puertos y Aeropuertos, empresas eléctricas, etc. La cantidad de cubanos empleados que su régimen le cobra a Venezuela por cada uno de ellos en dólares, le está quitando su trabajo a la misma cantidad de venezolanos. Cuba es un país que no produce ni su propia comida para satisfacer a su población y le vende triangulado a Venezuela: Plantas eléctricas, alimentos, medicinas y cualquier otro rubro con los cuales se hacen más ricos los mafiosos-chulos Castro y descalabra el presupuesto de nuestro país; además de los 100 mil barriles diarios de petróleo que diariamente les enviamos para que los vendan y con sus ingresos sigan subvirtiendo a los países de Latinoamérica.


Por influencias cubana, se asumió con China una deuda que va por los 23 millardos de dólares y se le venden 600 mil barriles de petróleo diarios presuntamente a precio del mercado, se expropiaron más de 4 millones de hectáreas y las volvieron improductivas, han cerrado miles de empresas por las presiones de los diferentes entes del régimen, controlan la entrega de dólares solo para quienes están enroscados, sin escrúpulos y se han enriquecido en nombre del pueblo.


Con todo lo antes expuesto, podemos asegurar que la dirección política cubana dirige las estrategias políticas en el país y con la violencia y la escasez como política de Estado que nos dirige hacia la Libreta de Racionamiento atreves del control total de los alimentos, el cierre de las fronteras, encarcelamiento y persecución de la disidencia política, concluyen un "Proyecto" de llevar a Venezuela al MAR DE LA FELICIDAD CUBANO. Esto nos debe hacer reflexionar, unirnos y reaccionar para detener el avance de la opresión y para producir un esfuerzo Libertador y recuperar al país de las manos del opresor; y en este esfuerzo debemos promover como eslogan "Cubano go home". Si se pues de.

Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario