lunes, 27 de abril de 2015

ADEMAS DE IDEOLOGIA...





Un saludo amigo(a), quiero invitar a reflexionar a la mayor cantidad de venezolanos, porque lo que estamos viviendo a diario debemos detenerlo lo más pronto posible. Estoy consciente que el 4F delinquí, pero lo que no sabía que detrás de quienes acompañé estaba el proyecto comunista de Fidel Castro. Yo podría entender (haciendo un gran ejercicio de tolerancia) a aquellos oficiales que presumo, infiltraron en las academias militares para continuar el "Proceso" que dejó Chávez, si eso significara desarrollo y bienestar; pero ese bendito proceso pasa por la destrucción de Venezuela.


No puedo entender a mis compañeros de insurgencia, porque conocí a la mayoría de ellos que estuvieron o están en cargos de gobierno y a sus familiares. Su comportamiento en aquel entonces era ejemplar y provenían de familias honorables. Eso me obliga a preguntarles: Que los hizo cambiar? Acaso creen ese cuento que el país lo tiene destruido la oposición? Creen que los empresarios producen la escasez de productos? Ustedes oficiales “Forjadores de Libertades" no sienten vergüenza de ver a sus compatriotas haciendo colas para comprar comida y medicina? Averigüen en los demás países de Latinoamérica y se enterarán que Venezuela es el único país destruido. Carajo, es que a ustedes la ideología los volvió apátridas, delincuentes o indolentes?


Hace pocos días hablé con una joven que se fue en busca de futuro mejor en otras latitudes y lloré junto con ella oyendo las calamidades que había pasado para subsistir; así están la mayoría de los cientos de miles de jóvenes profesionales venezolanos que se fueron del país. En estos 16 años han ocurrido más de 150 mil muertes a manos de la violencia promovida como política de Estado. Para esto se tomó el poder? Que ideología es esa? Atila se quedó pendejo con lo destructores que son los cabezas del régimen.

En todos los países, con pequeñas excepciones, donde han instalado tiranías como la nuestra, han logrado recuperar sus libertades; nosotros lo vamos a lograr aunque nos cueste la vida a unos cuantos; es cuestión de tiempo, organización, estrategias, desprendimiento y coraje. La HISTORIA de nuestro país casi siempre ha estado preñada de Glorias Liberadoras y este momento oscuro no va a mellar la voluntad de lucha del Pueblo Venezolano.

Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario