martes, 21 de abril de 2015

CUAL PROCESO?






Un saludo amigo(a), desde el mismo instante en que me incorporé en la idea de realizar un "Golpe de Estado" para: 1. Cambiar las viejas estructuras del Poder, 2. Hacer una Constitución Moderna adaptada a los nuevos tiempos y que estableciera como base los principios. De Libertad, Independencia, Igualdad, Justicia y Paz basados en las ideas bolivarianas, 3. Establecer una Democracia Participativa y Protagónica en donde el Pueblo en su accionar produjera su mayor bienestar, entre otras cosas.


El artículo 3 de la Constitución dice:" El Estado tiene como fines esenciales la defensa y el desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad, el ejercicio democrático de la voluntad popular, la construcción de una sociedad justa amante de la paz, la promoción de la prosperidad y bienestar del pueblo..." Resulta que todo esto que vengo exponiendo estaba enmarcado dentro del "Proceso", yo me pregunto Cuál Proceso? Que significa para los cabezas del régimen el Proceso? Porque en 1999 cuando asumió el poder Hugo Chávez, la población humilde del país podía comprar todos los productos de la canasta básica en las bodegas y abastos cerca de sus casas sin restricciones, podía conseguir y comprar las medicinas sin dificultad en cualquier farmacia, no había los niveles de violencia y anarquía que hoy padecemos, si era muy humilde y se instalaba en una parcela con un rancho, en cualquier ferretería conseguía todos los materiales para construir su vivienda, en los hospitales y en el Seguro Social la atención era más especializada porque no se habían ido los médicos que este régimen con sus políticas los ha perseguido, en pocas palabras: Teníamos Calidad de Vida.


Estos tipos apátridas que encabezan el régimen decidieron estar allí por encima de cualquier circunstancia, y para ello "en nombre del pueblo" asumen posturas intolerantes, despóticas e irracionales que perjudican a la mayoría de los venezolanos. Se han convertido en un grave problema para todo el país, porque nos lo han destruido, nos han enfrentado entre nosotros mismos y NOS VAN A PONER A PASAR HAMBRE. Esto es un problema de todos que nos debe incentivar a la Unidad Nacional y a la búsqueda de una solución lo más pronto posible. Practiquemos la tolerancia, la conciliación, el desprendimiento y el sacrificio por la Patria para contribuir en la salida de estos aprovechadores y comencemos a reconstruir nuestro país. Si se puede.

Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario