martes, 14 de abril de 2015

RECUPEREMOS EL PAIS





  Un saludo amigo(a), pase varios días visitando una hija que se fue para Argentina buscando un mejor futuro como cientos de miles de jóvenes, quienes sienten que en Venezuela no hay la posibilidad de construir un hogar, ejercer su profesión o vivir con seguridad. Critiqué a mi hija, en su momento, por haberse ido del país, pero después de haber vivido en carne propia la calidad de vida de los argentinos, debo reconocer a quienes han salido de Venezuela en busca de oportunidades, tienen el derecho de vivirlas.

   En el país quedamos millones subsistiendo, rastreando alimentos, medicinas, repuestos y evitando ser víctimas de la violencia legal y delictiva; esto que vivimos debemos detenerlo y comenzar a recuperar el país que teníamos antes de Chávez y el que nunca debimos permitir nos destruyeran. Sentí nostalgia cuando en Buenos Aires entre a supermercados y/o farmacias y en los estantes están repletos de todo de varias marcas, que la población no hace colas interminables para comprar productos, que las concesionarias de carros están dando oportunidades para que compres el carro de tú preferencia, etc. La calidad de vida de los argentinos es muy buena, aunque esté entrando el gusanito del comunismo del comunismo con estrategias similares a las usadas en Venezuela.

   El régimen venezolano aparentemente tiene todo controlado. Como la popularidad de Nicolás esta baja, inventaron la estrategia de la recolección de firmas contra el decreto "Obama" para cohesionar al chavismo. Del lado de los demócratas nos corresponde cohesionar a todos los venezolanos para recuperar las Libertades Constitucionales y la Democracia. Quienes manejan las políticas en la MUD se han dedicado a hacer crecer a sus partidos, a intentar conseguir más puestos de candidatos y parece que se han olvidado que estamos enfrentando a un Régimen Comunista desde La Habana y no a un mal gobierno demócrata. Qué hacer? Actuar con desprendimiento, producir UNIDAD, establecer estrategia y tácticas que resquebrajen las bases de la tiranía y producir un mensaje que enamore al sector chavista y ejecutar acciones que ellos consideren reales y coherentes con sus visiones de vida y de país. Logrando todo esto estaremos avanzando hacia la Libertad.

Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario