domingo, 5 de abril de 2015

Chávez, se equivoco



   Un saludo amigo(a), meditando sobre todas las vivencias que tenemos los venezolanos, padeciendo como todos las inclemencias de un régimen que nos ha llevado a hacer cola para comprar cualquier cosa, que nos mantiene aterrados por la violencia criminal y la inseguridad, que a quienes nos ha tocado padecer en carne propia o de algún familiar una enfermedad el trajín para conseguir las medicinas, a quienes se nos han ido hijos del país porque no ven posibilidades de progreso, a quienes nos han quitado nuestra propiedad de manera arbitraria y cualquier cantidad de calamidades producto de la política de estado implementada por este régimen desde 1999, debemos responder esa pregunta: Chávez, se equivoco?

   Desde esa época al país le ha ingresado mas de un mil millones de dólares, con los cuales de haber puesto en práctica la Agenda Alternativa Bolivariana que le ofrecimos al país en 1998, hoy Venezuela estuviera en excelentes condiciones de desarrollo y fuésemos un país codiciado por la cantidad de oportunidades que se hubiesen abierto como consecuencia del caudal de dinero, que invertido, se estuviera generando progreso. Como estuviera recordando el país a Hugo Chávez? Como el constructor del Gran País que logró encauzar a Venezuela por caminos de paz, bienestar y progreso; nuestro Mandela venezolano.

   Eso pudo haber sido, pero Hugo prefirió dejarse llevar por los malos consejos del tirano Fidel Castro y ser la mano ejecutora de la destrucción de su propio país. Para ello tuvo que corromper las instituciones, promover terror, división entre hermanos, destruir el aparato productivo y quebrar el país para que los venezolanos tuviéramos que subyugarnos ante sus caprichos de tirano. Su peor error fue confiar en Fidel Castro (su verdugo); fue tal la confianza que se dejó llevar al patíbulo para ser ejecutado, lo cual acabó con sus sueños de grandeza. Hugo no solo apartó de su lado a hombres y mujeres capaces, patriotas y leales; sino que se ensañó contra muchos de nosotros y ese error como muchos otros lo llevaron a la tumba. Hoy lo despreciamos una parte del país; pero una vez logremos desenmascarar todas la atrocidades, violaciones a los derechos humanos y corrupciones, no me queda la menor duda que será repudiado por casi todos los venezolanos.

Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario