jueves, 1 de mayo de 2014

Indiferencia

Un saludo amigo(a), hoy acompañé la marcha de los trabajadores en Maracay y tuvo poca asistencia; este régimen se ha encargado de destruir todo. Los sindicatos eran un poder, que aunque a veces abusaban, ayudaban a los trabajadores en sus reivindicaciones salariales y en sus beneficios laborales. Hoy los sindicalistas, al igual que los demás sectores del país se han vuelto enanos.

   El problema no es que los sindicalistas tengan poca o ninguna capacidad de convocatoria, el problema es la indiferencia a la cual nos ha llevado el régimen, pues igual fué la marcha de padres y representantes para repudiar la resolución 058 que ideologiza a los niños. Cabría preguntarse: Realmente que nos motiva? Están acabando con el país, casi no conseguimos comida, medicinas, repuestos para nuestros carros, nos están matando a familiares y amigos la inseguridad, los hospitales no sirven, quieren ideologizarnos nuestros hijos y no hacemos nada para detener esto? Vulgarmente hablando: no le paramos bolas a nada.

    Tengo muchos otros temas muy importantes que tratar, pero la indiferencia que estoy sintiendo, sumado al temor de la gente me preocupa, pues Yoani Sánchez.

"Les están construyendo la jaula que en Cuba lleva 56 años..." Compatriotas solo unidos y organizados lograremos recuperar nuestras Libertades. Que más nos pueden hacer, ponernos presos? Que podemos morir en el intento? Preguntemonos que nos ha dado Venezuela? Después de respondernos esa pregunta, demos la cuota de sacrificio necesaria para ayudar a recuperar la Libertad, la Paz y el Progreso de Venezuela. Si se puede

                Carlos Guyon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario