jueves, 15 de mayo de 2014



EL MISMO CAMINO

Un saludo amigo(a), hace 56 años un grupo de jóvenes "revolucionarios" tomaron el poder político de Cuba una vez producida la salida del dictador. Con consignas revolucionarias y la bandera de la Democracia, Fidel y su grupo logró apoyo político y económico de las naciones de América; al poco tiempo el grupo de bandoleros se declararon comunistas; confiscaron todas las propiedades, fusilaron a más de 20000 personas y gran parte de la población productiva emigró. En todos estos años han sembrado miseria, represión, engaño, encarcelamiento de opositores y han intentado exportar su desastre a otros países del mundo.

A los pocos meses de asumir el poder Chávez, este comenzó a ejecutar movimientos asesorado por los Castro. En el trascurso de unos años arrebató más de 4 millones de hectáreas productivas convirtiéndolas en tierras arrasadas, más de 10000 empresa y otro tanto han cerrado sus puertas, cambió la ley del trabajo promoviendo la holgazanería en un país quebrado, después que en el 2007 perdió el referéndum consultivo aplicó todos los cambios comunistas a la Constitución vía Ley Habilitante, creó unas milicias inconstitucionales, politizó las FAN, tiene años mandando jóvenes de todo el país a Cuba para entrenarlos en esta brutal represión que hoy padecemos; eliminó medios de comunicación, compró otros y dio licencias para abrir miles de emisoras comunitarias que crean una maraña ideológica en todo el territorio nacional.

A pesar que estamos transitando el mismo camino, el pueblo venezolano es diferente al cubano; nosotros llevamos sangre Libertadora y a pesar de la violencia que pueda implementar el régimen, vamos a luchar el tiempo que sea necesario para recuperar nuestras Libertades Constitucionales; y como lo hemos hecho en otros tiempos, ayudaremos a los demás países latinos a recuperar sus libertades también. Qué está faltando para lograrlo? Deponer los intereses particulares en pro de los intereses del colectivo, promover la más férrea unidad nacional, aplicación de estrategias, tener paciencia y perseverar en el esfuerzo libertario. Cuanto tiempo seguiremos luchando? El tiempo que sea necesario para lograr la Libertad.

Venezolanos es tiempo de lucha organizada, pacífica y de resistencia; cada quien consciente de sus capacidades haga el esfuerzo para contribuir con la lucha libertaria. Les invito a esconder el miedo, la apatía y desarrollemos nuestras habilidades y sacrificios a favor de quien nos lo ha dado todo: VENZUELA, si se puede

Carlos Guyón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario