lunes, 13 de julio de 2015

CHAVEZ VIVE...






Un saludo amigo(a), la expresión "Chávez vive" la oímos a cada rato en los diferentes medios del estado al igual que cuando un soldado le saluda a otro similar; lo que no completan la frase lapidaria "Chávez vive, el desastre sigue". No estoy convencido si Chávez estuviera vivo de como estuviera el país hoy, aunque creo que dentro de su egocentrismo y delirios de grandeza, tenía un poquito de amor por el país.


Chávez vive significa demasiadas situaciones malas y desagradables para la mayoría de los venezolanos, porque mientras Chávez vive este fin de semana solo en Caracas murieron 24 personas a manos del hampa, las bandas de delincuentes en todo el país atracan, secuestran y matan a venezolanos sin distingo de ideologías, miles de venezolanos pasan días y meses buscando cauchos y baterías para sus vehículos, cientos de accidentes por deterioro de los vehículos por no conseguir repuestos, millones de venezolanos hacemos colas para conseguir medicinas y alimento ya a precios casi inalcanzables; la justicia está completamente parcializada, las policías ideologizadas y contaminadas con pequeños componentes de delincuentes que extorsionan, atracan, secuestran y con unos niveles de impunidad que no dejan razón para no delinquir.


Como podemos observar el panorama es desolador, sin contar que las empresas están cerrando sus puertas entre ellas nuestra emblemática Empresas Polar, el agro sin producir alimentos básicos que palían las necesidades de los venezolanos y los cientos de miles de compatriotas yéndose porque no sienten que exista una solución a corto plazo. Y los demócratas? O no saben lo que deben hacer o están jugando cerrado con el régimen; los venezolanos que estamos hastiados de lo que estamos viviendo debemos cerrar filas, debemos fortalecer los espacios e instituciones donde nos encontramos y organizarnos para producir una Gran Estrategia que indique el camino a seguir en la recuperación de las libertades y la democracia; establecer las estrategias y tácticas que produzcan resultados favorables y hacer los planes de acción con los cuales vamos a recuperar el país para evitar que después de esto se instale una dictadura más férrea.


Después de todo lo anterior solo me queda pedirle al pueblo venezolano, mantengamos la fe en nosotros, activémonos, movilicemos a nuestros amigos y familiares para acompañar en este momento a los candidatos de la unidad, apartemos a candidatos que están fuera de la unidad y accionemos como si cada uno fuera candidato a la Asamblea. De esa manera comenzaremos a motivarnos hasta alcanzar la estructuración necesaria para erradicar este flagelo castro-comunista que se instaló en el país. Miedo? Claro que es normal que suframos de eso, pero mayor temor debe darnos seguir viviendo muchos años más en este sistema destructor y opresor que se instaló bajo el engaño de "Demócratas" y aún dicen ser demócratas y ampararse en la Constitución y por otro lado cometen todas las atrocidades que padecemos. "Gloria al Bravo Pueblo que el yugo lanzo"

Carlos Guyón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario