domingo, 26 de julio de 2015

GUERRA ECONOMICA


Un saludo amigo(a),"El sistema de gobierno más perfecto es aquel que le da mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política al Pueblo" Simon Bolivar. Yo me sume a las filas de Hugo Chavez en esa idea de promover en nuestro Pueblo(como al comienzo se hizo), su participación y protagonismo en la Construcción de los cambios teniendo como norte ese pensamiento bolivariano.

Hoy dia los cabecillas del régimen después de haber destruido el aparato productivo, producen un plan publicitario para echarle la culpa a los empresarios, a la oposición democrática y a los EUA de la debacle que estamos viviendo. Voy a colocar solo algunos ejemplos del desastre que vivimos: un(01) huevo cuesta 20bs lo que costaba un cartón de 30 huevos en 1999, un(01) Kg de carne cuesta 1000bs y no se consigue porque los carniceros no se atreven a comprar las reses, ya que les han llegado los representantes del régimen a obligarlos a vender la carne a perdida y además les colocan multas millonarias; caraotas blancas, rojas, frijoles blancos el kg 800bs, las hortalizas, verduras y frutas escasas e incomprables. Desde que se apropiaron de Agroisleña y cerraron las otras compañías que proveían productos agrícolas los productores agropecuarios y campesinos estamos indefensos y aguas abajo los consumidores; hay muchos otros productos que cada quien sabe sus padecimientos.

Se está parando el parque automotor por falta de repuestos, cauchos, baterías todo como consecuencia del plan de destrucción que asumió el régimen contra el empresariado, pero que estamos padeciendo los venezolanos, por cuanto además de pararse los vehículos, quienes se arriesgan a seguir circulando han tenido accidentes, en algunos casos lamentables. Las medicinas...esto para muchos pareciera no tener importancia hasta que caen enfermos o tienen un accidente y comienzan el viacrucis por las cadenas de farmacias y demás farmacias particulares y/o laboratorios para conseguir las medicinas que te logren curar; esta búsqueda en algunos casos nos llevan a la república hermana, Curazao o Aruba para conseguir las medicinas.

La "Guerra Económica"la utiliza el régimen contra los venezolanos para ir llevándonos hasta donde quieren:"La Sumisión del Pueblo", eso no debemos permitirlo, porque seríamos esclavos de unos delincuentes que usan el Poder del Estado, nuestros recursos de PDVSA para enriquecerse y dominarnos. Vamos a deponer actitudes particulares y partidistas para lograr la Mayor Unidad posible en aras de reconquistar la Democracia y las Libertades Constitucionales. Después de eso tendremos oportunidad de aspirar cargos y de lograr alcanzar las ambiciones personales que nos propongamos, pero primero es la Patria. Carlos Guyon Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario