lunes, 20 de julio de 2015

LA OPOSICION ES CULPABLE...







Un saludo amigo(a), en este pregonar de cómo está la situación del país, me topo con amigos y familiares que apoyan aún al régimen, a pesar de estar conscientes de cómo se encuentra el país, no quieren dar su brazo a torcer en cuanto a los verdaderos responsables de la debacle; sus respuestas como si todos estuvieran conectados a una contestadora programada:" La oposición es la culpable, no sirve, etc.".


No me cansaré de pregonar y/o escribir lo que estamos viviendo y qué propongo para la posible solución al problema. Si hoy recuperamos el Poder Político, pasaremos muchos años para recuperar a la Nación, pues el nivel de deterioro ético y moral al cual nos han sometido desde 1999 hasta hoy es muy grave, la cantidad de armamento y de grupos entrenados e ideologizados en Cuba es enorme (según estudios internacionales, hay más guerrilleros en Venezuela que en Colombia); la destrucción del aparato productivo es lo menos grave, aunque estamos a punto de que toda la nación pase hambre.

Hace pocos días le dije a un primo que me salió con la frase del título: “Quien está en el poder? Quienes están promoviendo la destrucción del país? Me importa un pepino si la cabeza de la oposición es mala; me interesa que motivemos a encontrarnos a los venezolanos que estamos pasando penurias, que estamos expuestos a la violencia delictiva y legal del régimen". Creo que quienes se dicen ser líderes, no están pendientes del bienestar de los venezolanos y de la paz de la nación, pues cada quien está buscando sus propios beneficios y los de sus partidos. Vienen momentos más duros en los cuales las circunstancias nos obligaran a unirnos y buscar las mejores soluciones a la crisis. Creo que es algo que he repetido varias veces, no va a ser fácil la recuperación de la Democracia, de las Libertades Constitucionales y el desarrollo del país, pero debemos Construir un Pacto dentro del marco de la tolerancia para generar paz, bienestar y progreso individual y a toda la Nación. Si se puede.


Carlos Guyón Celis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario