jueves, 2 de julio de 2015

SE ACABO LA MAGIA





   Un saludo amigo(a), las elecciones del domingo próximo pasado del PSUV nos debe llamar a la reflexión. Todos los centros de votación donde se convocaron a votar a los integrantes del partido de gobierno estaban desiertos. Se acabó la magia y se perdió el miedo; pues a pesar de que obligaron a votar a los empleados públicos, estos no asistieron a riesgo que los boten de sus cargos a pesar de estar identificados; más aún sucederá el 6Dic. En el 2010 hubo con maquillaje y todo unos 5 millones de votantes de ese partido en el proceso de primarias; estaba su líder, quien enamoraba y movía su espíritu revolucionario y producía espontaneidad en sus acciones.

   Hoy día, quienes encabezan el régimen son unos imitadores solamente, déspotas que oprimen, usan el poder para enriquecerse y siguen la guía cubana en la destrucción del país. Lo sucedido el domingo nos demuestra que el pueblo se cansó de seguir pasando penurias, de hacer largas colas para conseguir y comprar alimentos, de que le maten sus familiares, que no consigan las medicinas y que quienes están disfrutando del poder se sigan burlando descaradamente y les sigan engañando con una bendita "Guerra económica" mientras acaban con el país.

   Esto debe hacernos reflexionar a quienes queremos sustituir a los ostentadores del poder; porque a pesar que los compatriotas del chavismo individualmente decidieron parar con esta farsa de revolución, no es menos verdad que tampoco quieren que se instale un grupo de nuevos saqueadores del erario público nacional. Hay que producir un acuerdo que engrane a todos los venezolanos de bien y produzca confianza en TODOS los venezolanos para no solo estimular el voto en los candidatos demócratas al parlamento, sino hacerles sentir la confianza necesaria para romper el arraigo a esa jauría delictiva que dirige la Nación. Hay que hacerle sentir a los venezolanos que el compromiso de cambio es sincero, que se va a establecer una Unidad de todos los sectores del país y que quienes van a encabezar el proceso de cambio son personas honestas y capaces. Solo así se logrará motivar a todo el pueblo venezolano a participar en la reconstrucción del país.
Carlos Guyón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario